La residencia está muy bien comunicada. A solo 50 metros tienes una parada de autobús con las líneas 571, 573 y 566. Además, la estación de metro ligero está a 300 metros, conectando con la Línea 3 (Colonia Jardín-Puerta de Boadilla).
Existen habitaciones individuales o dobles están equipadas con una cama individual de 90x200 con un colchón cómodo.
El precio desde 599 € al mes incluye la habitación de 12-15 m² con baño individual o compartida, todos los suministros (agua y electricidad, internet, servicio de limpieza semanal de las áreas comunes, suelo radiante, y el uso de las áreas comunes.
Para alquilar una habitación, debes ser estudiante, tener entre 18 y 35 años, comprometerte a una estancia mínima de 6 meses, y pagar una fianza + mes de entrada. No se admiten menores de edad, mascotas, ni está permitido fumar en la residencia.
Si necesitas cancelar tu contrato antes de cumplir con la estancia mínima de 6 meses, deberás informar al propietario con al menos un mes de antelación. Ten en cuenta que la fianza podría no ser reembolsada en casos de incumplimiento de contrato.
Valoramos la convivencia armoniosa y el respeto mutuo entre los residentes. Es importante mantener un ambiente tranquilo y respetar la privacidad de los demás. No se permite fumar ni tener mascotas en la residencia.
Si unes los requisitos para alquilar la habitación, ponte en contacto con nosotros para concertar una visita para ver las instalaciones.
Además de las áreas comunes y la conexión a internet, la urbanización cuenta con control de acceso y vigilancia 24 horas, suelo radiante, plaza de garaje y trastero.